Ellos son los ganadores de los 62ª ceremonia de los Grammy
¡El 2020 viene con todo comienzan a casar a nuestros artistas favoritos!
Fallece Terry Jones a la edad de 77 años puesto padecía demencia
Viernes, 06 Diciembre 2019 10:52

#Espectáculos Karen Espíndola pide disculpas: "No pensé en las consecuencias que iba a haber de todo eso"

Escrito por Redacción
Karen Espíndola pide disculpas: "No pensé en las consecuencias que iba a haber de todo eso"

Confesó que apagó su teléfono después de mandar el mensaje a su mamá y estuvo con sus amigos, dijo que no imaginó lo que sucedería

Hace unos días diferentes medios de comunicación informaban sobre la desaparición de una joven tras haber abordado un Taxi en la cuidad de México, luego de que su madre publicara una conversación donde la joven le comentaba que temía por el taxista.


Afortunadamente Laura Karen Espíndola fue reportada como aparecida sin embargo un establecimiento develó la verdad de este suceso cuando publicaron el vídeo donde se le ve en un bar durante la madrugada de su supuesta desaparición.

TE RECOMENDAMOS Televisa consigue orden judicial y retrasa la fusión entre Disney y Fox en México


Tras dicho suceso diferentes usuarios de las redes sociales han atacado a la joven por sus acciones luego de que se volviera noticia nacional. En entrevista con Foro Tv la joven se disculpo y mencionó que nunca imagino lo que sucedería.

"Lo que quiero es que sepan lo que realmente sucedió y que realmente me equivoqué... no pensé en las consecuencias que iba a haber de todo eso", dijo la joven.  

Confesó que el martes se dirigio al bar Kalimocho ubicado en Coapa para ver a unos amigos y más tarde planeaba quedarse solo un poco más cuando envió el mensaje a su madre.


"Ahí estuve todo el tiempo, obviamente empezamos a tomar; como a eso de las 8:00 de la noche decido mandarle el mensaje a mi mamá para quedarme más tiempo. No tenía que mandar ese mensaje, la verdad me equivoqué", aseguró.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.