Viernes, 18 Noviembre 2016 13:48

Tras besarse con Jlo, Marc Anthony se agarró “besando hombres”

Escrito por labotana.com

Después de entregar el premio a Persona del Año durante los Grammy Latino celebrados ayer, Jennifer López y Marc Anthony, se dieron un beso en los labios dejó más que sorprendidos a todos.

Aunque después de la gala ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el beso o su supuesta reconciliación, el artista neoyorquino ha publicado tres imágenes en las que aparece besándose con amigos, en lo que parece un intento de restarle importancia al polémico beso.

Cabe recordar que un instante después de que, los dos cantantes terminaran boca con boca, él se apresuró a referirse a Jennifer López como “mi hermana” e insistir en que se conocen muy bien.

Ahora los rumores dicen que podría tratarse de una estrategia publicitaria, ya que ayer mismo publicaron su último sencillo juntos, una versión del clásico “Vete y pega la vuelta” del dúo pimpinela.

Visto 1679 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.