Jueves, 05 Septiembre 2019 10:33

11 mujeres más vuelven a demandar a Placido Domingo por acoso sexual

Escrito por Redacción

El tenor español nuevamente es acusado por acosos sexual por 11 mujeres que han hablado para la agencia Associated Press.

Después de haber sido acusado por nueve mujeres el pasado 13 de agosto por acoso sexual por parte del español Placido Domingo, la agencia Associated Press ha difundió el testimonio de 11 mujeres que se suman a esta demanda. Aunque la mayoría decidió quedar en el anonimato debido a las posibles “repercusiones” en el mundo de la música clásica, sin embargo, sólo fue una mujer que decidió hacer público su nombre.

Los testimonios hablan acerca de cierto comportamiento por parte del Placido Domingo hacia las mujeres que en su mayoría son cantante de opera o laboran en este ámbito.

A su defensa Placido Domingo mencionó que esta campaña busca dañar su carrera, dijo estar llena de inconsistencias.

Visto 1361 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.