Viernes, 12 Julio 2019 14:18

Yadhira Carrillo visita a su esposo Juan Collado

Escrito por Redacción

“No puedo hablar del tema porque obviamente hay un proceso que se está llevando y puedo entorpecerlo… estoy tranquila porque conozco a mis esposo"

En entrevista la actriz acudió a visitar a su esposo Juan Collado, abogado del expresidente de México, Enrique Peña Nieto quien fue acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La actriz mencionó que el abogado de su esposo, Antonio Collado hermano del detenido, dio declaraciones sobre el caso por lo que la actriz se limitó a dar información. Dijo sorprenderse al recibir la noticia y que se hasta el momento se encuentra tranquila ya que confía en las autoridades. En cuanto al detenido, mencionó que se encuentra fuerte, después de haber pedido durante la denuncia a un cardiólogo para que lo revisara.

“No puedo hablar del tema porque obviamente hay un proceso que se está llevando y puedo entorpecerlo… estoy tranquila porque conozco a mis esposo, porque aquí no hay absolutamente nada”

Visto 1593 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.