Acusan a Katy Perry por acosos sexual
Así confirmaron su separación Miley Cyrus y Liam
Yalitza Aparicio se hace viral por "cotizarse"
Jueves, 11 Julio 2019 13:46

#Espectáculos Cynthia Kiltbo decepcionada de Jesús Ochoa renuncia a la ANDA

Escrito por Redacción
Cynthia Kiltbo decepcionada de Jesús Ochoa renuncia a la ANDA

Mencionó entre las personas que obstaculizan su trabajo a Jesús Ochoa y al mismo tiempo dijo que se va decepcionada del actor

La actriz quien se desarrolló como Secretaria de provisión social en la Asociación Nacional De Actores, renuncio al cago que llevó a cabo durante doce meses. Declaro que había una guerra fuerte en contra de ella por haber denunciado anomalías que presenciaba.

Mencionó entre las personas que obstaculizan su trabajo a Jesús Ochoa y al mismo tiempo dijo que se va decepcionada del actor Ochoa, por su apatía y ausentismo dentro de sus responsabilidades en la ANDA.

También menciono a Floribel Alejandre, Felipe Nájera y Alfredo Barrera como “Las tres desgracias” de la Asociación Nacional De Actores (ANDA).

En entrevista para TvAzteca

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.