Miércoles, 17 Enero 2018 12:01

Shakira y Piqué reaparecen muy enamorados tras rumores de infidelidad

Escrito por Redacción

Luego de que algunos rumores revelaran que la crisis que existe entre Shakira y Piqué son causados por  la modelo Nuria Tomás, ex novia del jugador, es el propio futbolista quien decidió callarlos con una imagen.



Gerard empleó las redes sociales para compartir una fotografía en donde se ve a la famosa pareja vestida del mismo color, abrazados y tomados de la mano, presumiendo la estabilidad que tienen.

“Black and Red @shakira”, agregó el español a la imagen, manifestando estar sincronizado con la colombiana hasta en el color de su vestimenta.

Pero más allá de las noticias sobre una posible infidelidad de Piqué con su ex, lo que ha logrado llamar la atención es que la cantante luce más delgada en la foto exhibida por el jugador del Barcelona.

Escenario que ha preocupado a los fans de la intérprete de “Chantaje” debido a los problemas de salud que ha presentado en los últimos meses y que la llevaron a suspender el inicio de su gira “El Dorado Tour”.

Visto 1205 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.