Viernes, 29 Diciembre 2017 12:55

La madre de Gerard Piqué sufre un accidente en Nueva York y es trasladada en ambulancia

Escrito por Redacción

Montserrat Bernabeu se disponía a visitar un famoso teatro junto a Shakira cuando sufrió un accidente que le lesionó una pierna. Su nuera avisó a los servicios de emergencia, que decidieron trasladarla a un centro médico ante la angustia de la colombiana.

Los últimos días del año están siendo complicados para la familia Piqué-Mebarak y eso que cruzaron el charco para tratar de pasar desapercibidos y comerse las uvas tranquilos. Este jueves, mientras Gerard protagonizaba un encontronazo con un fotógrafo que quería captar sus imágenes paseando con sus hijos, su madre sufría un accidente a las puertas de un teatro en Broadway, según publica Hola.

Montserrat Bernabeu, que iba acompañada de Shakira, se cayó y se hizo daño en una pierna, por lo que su nuera decidió llamar a una ambulancia. Ésta se trasladó en pocos minutos y recogió a la madre de Piqué en una camilla para llevarla al hospital, ante el agobio de la colombiana, que trató de pasar desapercibida tapada con una capucha y una bufanda hasta los ojos.

Con información Informalia

Visto 2038 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.