Sábado, 07 Octubre 2017 11:44

Con VIH el hombre asesinado por hija de Tony Bravo

Escrito por Héctor Hernández
En la audiencia celebrada este viernes en la Casa de Justicia, las pruebas aportadas por las autoridades ministeriales confirmaron que Vicente resultó positivo al VIH en los análisis que se le practicaron en el forense.
Al escuchar la noticia, Mariely Tanús, hija del actor Tony Bravo, se puso mal, por lo que la audiencia fue suspendida por unos momentos, mientras ella se recuperaba.

Y es que en la anterior audiencia ella dijo que mató al sujeto, a quien conoció en enero pasado por Facebook, y con quien llevaba viviendo un par de semanas, porque él la amenazó de muerte.

Pero además le dijo que era bienvenida al club del SIDA, asimismo porque el sujeto amenazó con violar a las hijas de ella.

Cabe recordar que la madrugada del pasado domingo ella se entregó a las autoridades luego de propinarle 52 puñaladas a Vicente, quien viajó de Estados Unidos a la ciudad de Puebla, para vivir con ella.

Pero fue en una noche de consumo de alcohol y drogas que tuvieron la discusión. El dicho del sujeto –que ya está muerto-, fue confirmado por los análisis clínicos, al resultar positivo del VIH.
Visto 6142 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.