Jueves, 20 Julio 2017 15:50

Katy Perry perdió el glamour en su vacaciones por Italia

Escrito por vanidades.com

Las imágenes se han convertido en tendencia en las redes sociales.

Katy Perry fue captada en una situación un poco vergonzosa. Durante su viaje a Italia, la cantante fue fotografía comiendo pollo a la orilla de la playa con un estilo ‘poco glamuroso’. Rápidamente, algunos usuarios de las redes sociales defendieron a la famosa asegurando que la situación es totalmente normal y que no había motivos para criticarla.

Además, sus fans aplaudieron la figura que posee, ya que la intérprete de ‘Roar’ portaba un diminuto bikini que resaltaba sus curvas.

La cantante se ha mostrado bastante relajada durante sus vacaciones y ha realizado diferentes actividades acuáticas, sin embargo, se ha alejado un poco del estilo glamuroso que proyecta en sus redes sociales.

Visto 1807 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.