Viernes, 21 Febrero 2020 19:34

Conoce los horarios del Festival Vive Latino 2020

Escrito por Redacción

La edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020 tocará  en el fin de semana del 14 y 15 de marzo. 

Las 84 bandas confirmadas para el festival, estarán divididas en los siguientes días y en los escenarios siguientes el día sábado comenzamos con la Carpa Intolerante: los primeros en tocar son Negro y las nieves de enero finalizando con Hamac Caziim; en la Carpa Doritos: Say Ocean cerrando Fidel Nadal y en Vive Vero los artistas son: Yucatán A Go Go y cerrando las actividades los chilenos de 31 minutos. 

En el escenario de Escena Indio comenzaremos con el artista El poder del barrio cerrando con la agrupación Fangoria, pasamos al escenario Indio teniendo como primeros a Damas Gris y cerramos con el poder y rock de Guns N ́Roses. 

Domingo
La edición número 20 del Festival comienza con artistas como Ed Maverick, Andrés Calamaro, Cultura Profética, Armando Palomas, La Bruja de Texcoco, Ely Guerra, solo por mencionar artistas presentes en el cierre del festival.



Visto 2100 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.