Miércoles, 19 Febrero 2020 20:14

¿"Sexo, pudor y lágrimas 2"? Se estrena en el 2021

Escrito por Redacción

La película “Sexo, pudor y lágrimas 2 ha comenzado sus grabaciones y tenemos nuevos detalles sobre la producción que reunirá al elenco original.

La primera cinta de “Sexo, pudor y lágrimas” llegó en el año 1999 nuevamente después de casi 21 años llegando a las salas la segunda parte; en el primer trimestre del año 2021, contando con el elenco original confirmado por los actores Jorge Salinas, Víctor Huggo Martín, Cecilia Suárez, Susana Zabaleta y Mónica Dionne.

La música podría ser nuevamente en la voz del mexicano Alex Syntek en el tema central, así lo confirma el productor Matthias Ehrenberg, y no  olvidemos que el cantautor cumple 30 años de carrera este 2020.  

“Obviamente sin Alex no sería la película original, es importante el soundtrack y el tema principal, que en este caso fue icónico”, recalca.

El reto de la película en esta segunda entrega de “Sexo, pudor y lágrimas” es lograr el éxito que lograron hace 20 años con la primera ya que esta película no se planea lanzar en plataformas digitales. 

“Esta cinta la coproduce Warner, así que vamos a estar en las salas de cine, esperemos que en muchas y por mucho tiempo. El reto será romper nuestro propio récord en taquilla, de eso se trata”, declara Ehrenberg.

El nuevo elenco confirmado que se integra a la cinta son los actores Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkova.

Visto 1842 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.