Martes, 11 Febrero 2020 18:31

Natti Natasha de cantante a modelo en pasarelas de Nueva York

Escrito por Redacción

La interprete de “No me acuerdo” acude a la semana de la moda en New York. 

La cantante Natti Natasha estuvo en la Semana de la Moda en Nueva York, donde dejo el micrófono para modelar como toda una profesional, presumiendo su hermosa figura donde llevaba un sensual body de color rosa que dejaba ver su excelente y tonificado cuerpo. 

Natti Natasha poso para diversos fotógrafos e impacto a todo el publico en la pasarela con una experiencia que atrapo a todos los espectadores. Ella en sus redes sociales cuenta la experiencia que vivió en esos momentos.

Ver esta publicación en Instagram

Que experiencia tan especial poder desfilar en el show de @theblondsny ! Me sentí como toda una Supermodelo ?? Que piensan de este Tumbao’ ? #nyfw

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 10 de Feb de 2020 a las 9:07 PST

 "Qué experiencia tan especial poder desfilar en el show de @theblondsny. Me sentí como toda una Supermodelo ¿Que piensan de este Tumbao?", escribió en Instagram. 

Otro atuendo que presumió la dominicana fue uno de la diseñadora Carolina Herrera, donde se mostraba su excelente gusto por la marca, ya que ella misma presumió el atuendo en una publicación en la red social de Instagram. 

"Hoy fue un día especial en el NYFW para mi. Poder estar ahí para presenciar y apoyar a un icono latino en el mundo de la moda como @carolinaherrera. Gracias por hacerme sentir como una Reina en este hermoso vestido", post de Natti Natasha vía Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy fue un día especial en el Nyfw para mi , Poder estar ahí para presenciar y apoyar a un icono latino en el mundo de la moda como @carolinaherrera . Gracias por hacerme sentir como una Reina en este hermoso vestido ?

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 10 Feb, 2020 a las 7:08 PST

Visto 1320 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.