Martes, 28 Enero 2020 18:48

¡Golpes en el malecón de Mazatlán hacia el vocalista de la Banda los Recoditos!

Escrito por Redacción

El vocalista de la Banda Los Recoditos, se encontraba realizando un live para sus seguidores desde el malecón de Mazatlán, cuando fue agredido por un supuesto indigente.

El cantante de la Banda comenzó un live streaming en la red social de Instagram; dando saludos a sus seguidores y una felicitación a una seguidora por sus cumpleaños; acto seguido le cantó un fragmento de la canción “Es bonito”.

Es cuando un sujeto en situación de calle, llegó por la espalda y agredió al vocalista dándole un fuerte golpe en la nuca, por lo que se interrumpe la grabación de live en Instagram.

Rafael González explica lo sucedido, detalles y la situación de su agresor:
“Me madrearon, plebes, jajaja, un indigente, no entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas; mínimo se ganó su comida adentro; cuiden a los indigentes, no saben qué cosas o maltrato pasa por sus cabezas. Que Dios lo bendiga, pero, por lo pronto, hoy duerme bajo celdas y le darán su comidita a mi amigo golpeador”.

Con información de: UnoTv

Visto 1664 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.