Viernes, 17 Enero 2020 19:43

Increíble revelación de Bret Michaels al decir que tiene cáncer

Escrito por Redacción

El líder de la banda Poison informa que sufre cáncer en la piel e inicia su tratamiento.

La noticia fue contada por el mismo a través de sus redes sociales confesando a todos sus seguidores que tomara el tratamiento de forma inmediata, sin retrasar ninguno de sus conciertos.

"Me realice una resonancia magnética, después de iniciar el año nuevo y esta me revelo varios problemas de salud; me entere que tengo roto el manguito del hombro derecho, es por eso que cuento con una protuberancia. Estoy acomplejado pues tendré que someterme a una cirugía" dijo el líder de la banda.

"Este año será increíble, pues tengo un montón de trabajo y con terapia todo saldrá bien ya que cuento con unos increíbles especialistas que ayudaran que se muestran positivos para tener resultados favorables" anexo el Bret Michaels. 

Visto 1900 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.