Domingo, 29 Diciembre 2019 15:16

Usaron beca que les dio AMLO para poner su propio negocio

Escrito por Redacción

En Chiapas unos jóvenes aprovecharon la beca que les otorga AMLO y crearon su propio negocio de hamburguesas y hot dogs.

Unos chicos de Chiapas se han vuelto viral luego de que anunciaran orgullosos su negocio de hamburguesas y hot dogs con la famosa "beca de AMLO", dinero que el presidente de la República otorga a los estudiantes.


Me gustaría invitarlos a este proyecto que empecé y dándole uso a las becas que nos dieron en la escuela, el proyecto lo llevo con mis amigos Pedro Palacios y Ángel Eduardo, se trata de un puesto de hot dogs y hamburguesas, me gustaría invitarlos a todos a que pasen a probarlos, apoyarnos y que sepan que serán muy bien recibidos.” mencionó el grupo de jóvenes.

TE RECOMENDAMOS Hombre con cáncer terminal busca hogar para su perrita


Varios usuarios de las redes sociales felicitaron a los chicos por no haber "mal gastado" su dinero. Se trata de un monto de mil 600 pesos bimestrales para jóvenes de educación media superior, con el objetivo de que los chicos cubran gastos de estudio y no abandonen la escuela.

Visto 1601 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.