Jueves, 05 Diciembre 2019 11:22

#Entretenimiento ¿Su deseo de cumpleaños? ser chofer de autobús por un día

Escrito por Redacción
¿Su deseo de cumpleaños? ser chofer de autobús por un día

¡La inocencia de los niños nos toman por sorpresa! Matías soñaba con ser chofer y manejar un gran autobús el día de su cumpleaños

¿Qué deseas para tu cumpleaños? Posiblemente dinero, un viaje, o cosas materiales esté en tu mente, sin embrago la inocencia de un niño hace de cosas simples algo extraordinario. Se trata de Matías un niño de Tamaulipas que le pidió a su mamá manejar o tomarse una foto aparentando ser una chofer de una gran autobús.

TE RECOMENDAMOS A un paso del Festival Catrina ¿Más ecológico que nada?


Según medios fe comunicación Matías quedó maravillado de los autobuses después de realizar su primer viaje y disfrutar de algunas comodidades y el paisáje, es por ello que para celebrar su cumpleaños lo único que pedia era ser chofer por un día.


La madre del niño se puso en contacto con ADO a través de Twitter para hacer esto posible. La compañía hizo el sueño realidad de un niño y le realñizaron un sesión de fotos como el pequeño chofersito de ADO.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.