Sábado, 30 Noviembre 2019 13:32

Juan Pablo Zurita y Acapella van por el cuidado del planeta

Escrito por Redacción

El Youtuber mexicano se suma al cuidado del planeta con "The Second Life Projetc" y buscará reutilizar prendas para una segunda vida.

Se trata del proyecto The Second Life Project que Juanpa Zurita implementará en su linea de ropa Acapella para reutilizar y crear nuevas prendas a través de diseños y estilos diferentes de las prendas ya existentes.


Con el objetivo de cuidar el planeta se suma a la causa con la reutilización de prendas, pues consiente de las consecuencia hacia el planeta que muchas veces tiene la industria de la moda por la fabricación en serie de ropa.

TE RECOMENDAMOS E.T volvió a la tierra para reunirse con Elliot 37 años después

Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias a todos por acompañarnos en nuestra inauguración en Acapella The Landmark!

Una publicación compartida por Acapella Co. (@acapellaco) el 28 de Nov de 2019 a las 3:09 PST


Esto lo dió a conocer en la nueva inauguración de su tienda física en Ciudad de México en Mercado del Carme. Dicho proyecto se llevará acabo por medio de camisetas que podrás donar en los buzones ubicados en las tiendas Acapella. Para esto la donación ofrece un descuento para la compra de productos de la tienda.

Visto 2821 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.