Viernes, 22 Noviembre 2019 12:13

Spotify otorgará premios a los artistas y su música

Escrito por Redacción

México será cede de los primeros premios de Spotify basados en datos generados por usuarios y se llevarán acabo el próximo 5 de mayo del 2020

Todo indica que la plataforma de música está en busca de darle la vuelta a las clásicas ceremonias que otorgan reconocimiento a los artistas y su música. Se trata de la primera ceremonia basada completamente en el streaming.


¿A qué nos referimos? Spotify premiará a los artistas más escuchados, las canciones más descargadas y a los más seguidos.

TE RECOMENDAMOS "Zoey 101" tendrá un capítulo especial


El evento se llevará acabo por primera vez en México ya que cuenta con uno de los mercados más importantes para el streaming de música con la mayor cantidad de oyentes a nivel global. La cremonia podrás disfrutarla a través de TNT en países de habla hispana.


“Decidimos celebrar esta revolución premiando la música que los fans aman, basándonos completamente en sus hábitos de escucha. Elegimos México porque la escala de usuarios, sumada a la enorme diversidad de música y el tiempo que pasan en la plataforma, ofrece un reflejo de lo que se escucha hoy. De eso se tratan los Spotify Awards. Queremos dar a todos los fans la oportunidad de ser parte del espectáculo”, señaló Mia Nygren directora de Spotify para América Latina.

Visto 2067 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.