Jueves, 21 Noviembre 2019 11:18

3 mil dólares mensuales paga empresa para probar productos de mariguana

Escrito por Alondra Robles

Vapores, aceites y cepas de malezas son los productos de diferentes marcas que Americana Marijuana envía a sus "trabajadores" ¿Desde cuándo fumar hierva es un trabajo?


A través de su página en Internet American Marijuana solicito a "revisores" de productos de cannabis con un pago de 36 mil dólares al año o 3 mil dólares mensuales. Se trata de productos de mariguana medicinal que pasan por pruebas antes de ser lanzados al mercado.


"Estamos buscando a alguien que revise una amplia variedad de productos de cannabis para dar a nuestros lectores una visión honesta y confiable sobre varios productos de cannabis. Y tienen que vivir en un estado de América o Canadá donde la marihuana medicinal es legal."


Lo que pide la empresa es la total honestidad y opiniones de la amplia variedad de productos que recibirán cada mes, todo a través de vídeos donde muestren el unboxing paso a paso del desempaquetado y vídeos explicativos de opiniones, sentidos y comparaciones.

ESTO TE PUEDE INTERESAR Netflix despide el año con espectaculares estrenos ¡Aquí la lista!


Para ser parte del súper equipo de cannabis debes ser mayor de 18 años, enviar tu CV, enviar un vídeo que muestre el interés por estar dentro de este trabajo, adjuntar links de tus redes sociales y al menos 6 nombres de calles, términos de jerga o apodos de marihuana (¡así que sabemos que te lo estás tomando en serio!.


Y la última pero menos importante tienes que vivir en Estados Unidos o en un lugar donde el consumo de mariguana sea legal.


Para más información aquí te dejamos el enlace de la página oficial de American Marijuana.

Visto 3692 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.