Miércoles, 20 Noviembre 2019 11:54

Medios rumoran que Joker tendrá secuela

Escrito por Redacción

Hasta el momento el director Todd Phillips no ha dicho nada al respecto y los rumores siguen tomando fuerza en los medios de comunicación. 

Según información de The Hollywood Reporter Warner Bros, Toby Emmerch y Tod Phillips se reunieron para tratar la filmación de una segunda parte de Joker.

Vario medios de comunicación han reportado que Joker tendrá una secuela, después de que se rumora la reunión de representantes de Warner Bros, Toby Emmerch y el director de la cinta Todd Phillips.


Secuela de la cual Joaquin Phoenix retomaría su espectacular interpretación como Joker. Recordemos que en entrevistas pasadas el actor no veía posibilidad de realizar segundas partes, y el director declaró que jamás haría un secuela con escenas guardadas o mejor dicho recicladas de la primera película.

TE RECOMENDAMOS  Niña de 9 años iguala a Nirvana con el cover de "In Bloom"


Esta noticia ha generado debates en las redes sociales, hay quienes están a favor de una continuación para ver a Joaquin Phoenix una vez más en la pantalla como Joker.

Visto 1792 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.