Viernes, 08 Noviembre 2019 12:54

Los Narcos y los Zombies se enfrentan en la nueva serie de Amazon Prime

Escrito por Redacción

¿Te habías imaginado un enfrentamiento entre Zombies vs Narcos? Pues Amazon Prime traerá una nueva serie que cuenta la historia del un narco y el peligroso virus desatado en la frontera de México y EU.


Se trata de una serie mexicana (narcos) que cuenta la historia del narcotraficante Alonso Marroquín (Peris-Mecheta) quien escapa de prisión, en la búsqueda de refugio se encontrarán con la llegada de los zombies producto de un virus liberado en la frontera del país y del cual elementos del ejercito resultaran afectados. ¡Ya se han de imaginar dicho resultado!.

TE RECOMENDAMOS ¡De vuelta a la infancia! Primeras imágenes de "Scoob!" la película


La serie esta programada para el 2020 y constará de ocho capítulos. El cast está conformado por Sergio Peris- Mencheta, Fátimas Molina, Horació García Rojas, Nery Arredondo y Adria Morales. Producido por Nicolas Entel y Rogoberto Castañeda.

Visto 1625 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.