Jueves, 24 Octubre 2019 14:06

Selena te muestra el antes y después de un rompimiento amoroso

Escrito por Alondra Robles

Dos nuevas canciones en dos días seguidos, Selena Gómez es tendencia en las plataformas de música y redes sociales 


El pasado 22 de octubre Selena Gómez se volvió tendencia no solo en las plataformas de música sino también en redes sociales luego de que lanzara su nueva canción "Lose You To Love" la cual podría ser clasificada como melancólica y de la cual muchos seguidores la relacionaron con su pasado noviazgo con Justin Bieber.

TE RECOMENDAMOS Netflix reveló las nuevas películas que tendrá en noviembre


Después de realizar una convivencia con sus fans para la celebración del lanzamiento de "Lose You To Love Me", la cantante realizó un envivo en Instagram para hablar con su público y seguidores. Entre agradecimientos y mensajes, luego de que realizada dicho envivo, Selena Gómez lanzó una nueva canción y vídeo titulada "Look At Her Now" (mirala ahora).


Sin duda alguna los seguidores de Selena siempre la apoyan, pues es necesario mencionar que ambas canciones se han vuelto tendencia en las plataformas de música.

Visto 2192 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.