Viernes, 04 Octubre 2019 11:03

¿Las películas de Marvel no son cine de verdad?

Escrito por Redacción

El cineasta Martin Scorsese en la promoción para la nueva película que ha producido "The Irishman", se le cuestiono acerca de las películas de superhéroes, respuesta de la cual generó polémica para los seguidores de Marvel


Scorsese declaró que no es de su interés este género, en pocas palabra que no le interesaban a lo que se refirió que no debería llamarle cine a estas producciones.

TE RECOMENDAMOS Harley Quinn y sus "Aves de Presa" ¡Nuevo trailer!


"No las veo. Lo intenté... pero no es cine. No es cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano"


Es necesario recordar que la cinta "The Irishman" se estrenará en Netflix el 27 de noviembre, película de género dramático basada en el libro "I Heard You Paint Houses".

Visto 1481 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.