Viernes, 16 Agosto 2019 14:05

Ezra Miller (Flash) caminó por las calles de la capital mexicana

Escrito por Redacción

A través de redes sociales se filtraron vídeos y fotos del actor Ezra Miller caminando por las calles de la Cuidada de México, acompañado de dos de sus amigos. Al actor se le vio encantado de los lugares por los cuales caminaba. Una fan del actor tuvo la oportunidad de conocerlo y capturar el momento en el que Ezraa besa a su perrito chihuahua. Fueron varios los admiradores que posteaban twists un tanto confundidos de si la persona que ambulaba por la calles, era o no era el actor que ha dado vida a Flash. También fue visto por segunda vez en la famosa Zona Rosa, lugar en el que predomina el reggaetón . 

Con esto podemos saber que al actor y cantante posiblemente le gusta el perreo. Como ya sabemos Miller a participado en películas como “Animales Fantásticos”, “Las ventajas de Ser Invisible” y “La Liga de la Justicia” interpretando a Flash, del cual el estreno de la película será hasta 2020.

Visto 1277 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.