Lunes, 12 Agosto 2019 11:29

“The Crown” primeras imágenes de la tercera temporada

Escrito por Redacción

Después de dos años de la ultima sesión, la tercera temporada se estrena hasta el 17 de noviembre del 2019 

La cuenta oficial de Netflix posteo un vídeo que nos muestra la primera imagen de la tercera temporada de “The Crown”, serie que desde su aparición ha tenido buenas críticas y por ello estamos a la espera de la tercera parte de esta trama.

Desde finales del 2016 estamos al tanto de la vida de Isabel ll, la primera mujer en ser reina a su corta edad. El trama se desarrolla en la vida tanto amorosa e íntima, como social y política de la reina. También es la producción, vestuarios, maquilla y peinados de la monarquía en aquellos tiempos  lo que a muchos llama la atención.  La historia se relata conforme la vida de Isabel ll, por lo que en esta tercera temporada podremos ver a una reina madura y obviamente mayor.

Visto 1238 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.