Lunes, 24 Septiembre 2018 13:40

Spotify y Ancestry nos enseñan que dice nuestro ADN sobre nuestros gustos musicales

Escrito por Redacción

Podrás conocer tus raíces musicales

¿Cómo es esto posible?
Ancestry es una compañía que se dedica a ayudarte a conocer tus raíces. Con base en el ADN que les envías, la empresa es capaz de darte resultados sobre qué porcentaje de nacionalidades llevas en la sangre. Ahora, esta organización quiere explorar un poco más allá y descubrir qué géneros musicales corresponden a tu ADN, todo esto con la ayuda de Spotify.

La idea es muy sencilla, con base en tus resultados, las compañías indagarán en los países de donde provienen tus genes, y buscarán a algunos de los referentes musicales más destacados para agregarlos a tu lista.

Sin duda resultará interesante para aquellas personas a quienes les contraste su gusto musical con lo que dice su ADN, para empezar con este viaje por sus orígenes y hacer la prueba les dejamos el link ancestrymusicaldna.withspotify.com

Visto 864 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.