Lunes, 29 Mayo 2017 15:01

Mauro Formica vuelve a estar en el radar de equipos de la Liga MX

Escrito por espn.com.mx

Una nueva ventana de transferencias está próxima a ser estrenada en el mundo, razón suficiente para que distintos nombres sean relacionados por primera o segunda vez con el futbol mexicano, tal es el caso de Mauro Formica, volante ofensivo de 29 años y ex jugador de la Máquina de Cruz Azul.
El 'Gato', aún jugador del Newell's Old Boys, podría contar con una segunda oportunidad en la Liga MX, así se ha filtrado desde su natal Argentina, donde un grupo externo adquiriría sus servicios para transferirle hacia el máximo circuito mexicano, que hoy tiene como campeón reinante a las Chivas del Guadalajara.
"El contrato de Formica tiene una cláusula de rescisión que sería pagada por un grupo empresario para colocarlo en el futbol mexicano", expresó una fuente allegada al club rojinegro en declaraciones difundidas por El Gráfico, uno de los medios impresos más respetados del cono sur.
La relación de Formica con su club actual arrancó en 2016 y se mantiene atada hasta junio de 2018, cuando vencerá el contrato firmado tras su salida de Cruz Azul, equipo que le regresó al continente americano tras su paso por el Blackburn Rovers de Inglaterra y el Palermo, en Italia.

Visto 1912 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.