Jueves, 27 Febrero 2020 13:53

Periodista español que fue a Milán al Atalanta-Valencia, da positivo por coronavirus

Escrito por Redacción

Se trata de Kike Mateu, periodista y colaborador de El Chiringuito en España

Un periodista deportivo de 44 años que viajó a Milán para transmitir el partido de Liga de Campeones, Atalanta-Valencia es el segundo ingresado por coronavirus en la Comunitat Valenciana, en este caso en el Hospital Clínico de Valencia, donde espera recibir el alta en las próximas horas, según han confirmado a EFE fuentes de su entorno.

El pasado martes comenzó a tener los primeros síntomas y en la mañana de este jueves se ha confirmado la presencia del virus, según ha explicado Barceló durante su visita al Hospital de La Plana, en Vila-real (Castellón), donde permanece ingresado el primer caso de coronavirus COVID-19 detectado en la Comunidad Valenciana.

Podrían aumentar los casos

 La preocupación es latente, ya que cabe la posibilidad de que los casos aumenten debido a que más de 2 mil 500 aficionados del Valencia viajaron a Milán para apoyar a su equipo.

Para el partido de Vuelta, el próximo 10 de marzo, ambas directiva prevén la llegada de 3 mil aficionados italianos, pero no se descarta que el duelo se juegue a puerta cerrada.

Visto 1624 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.