Jueves, 30 Enero 2020 18:47

Atlas nombra a Rafa Puente como su director técnico

Escrito por Redacción

El mexicano se convierte en el sucesor de Leandro Cufré al frente de los Rojinegros 

Atlas oficializó a Rafael Puente del Río como su nuevo director técnico en sustitución del argentino Leandro Cufré, quien salió de la institución luego tras no sumar triunfos en Liga dentro del Clausura 2020, así como la eliminación en la Copa MX ante Toluca.

TE RECOMENDAMOS: Se investigará la fuga de los presos del Reclusorio sur

Rafa tendrá su tercera aventura como técnico, ahora al frente de los Zorros, proyecto al que llega acompañado por Francisco Rotllán, Rodrigo Roque y Juan Carlos Cruz, como sus auxiliares, y Axel Bierbaum, como su preparador físico.

Puente no dirige desde el 2019 cuando dejó al Querétaro y ahora se acomodó para tomar al Atlas. Será a partir del lunes cuando comience está aventura, ya que el viernes, ante Xolos de Tijuana, el técnico será Omar Flores.

Visto 1288 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.