Martes, 28 Enero 2020 14:21

Aficionados lanzan petición para cambiar el logotipo de la NBA con la silueta de Kobe

Escrito por Redacción

Miles de seguidores de Kobe Bryant han expresado su dolor en redes sociales tras el fallecimiento del exjugador de los Los Ángeles Lakers el pasado domingo y han comenzado un movimiento para convencer a la NBA de cambiar su logotipo con la silueta de "Black Mamba".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el 28 Ene, 2020 a las 10:41 PST

El usuario 'Nick M' inició la petición en Change.org de modificar la actual imagen de la NBA, que utiliza la silueta del exjugador de los Lakers, Jerry West, y usar la figura de Kobe como una muestra de homenaje. Bryant perdió la vida junto a su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero.

TE RECOMENDAMOS: Captan a policía robando autopartes

"Con el fallecimiento prematuro e inesperado del gran Kobe Bryant, firma esta petición en un intento de inmortalizarlo para siempre como el nuevo logotipo de la NBA", destaca el usuario.

Ver esta publicación en Instagram

#changethelogo

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 27 Ene, 2020 a las 3:05 PST

Hasta el momento, la petición de "convertir a Kobe Bryant el nuevo logo de la NBA" ha sido firmada por 1,819,587 millones de personas y la meta es llegar a tres millones. Estrellas de la industria de la música como Justin Bieber y Snoop Dog han expresado su apoyo al movimiento en sus redes sociales.

Con información de ESPN

Visto 1484 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.