Lunes, 27 Enero 2020 15:51

Betis de Guardado y Lainez caen ante Getafe

Escrito por Redacción

Andrés Guardado, centrocampista mexicano del Betis, abandonó lesionado el partido que disputa su equipo ante el Getafe y fue sustituido por Aleñá en el minuto 33 del encuentro.

Getafe ganó 1-0 al Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. Con un tanto de penalti de Ángel Rodríguez en el último instante señalado con ayuda del VAR por una mano de Álex Moreno los locales se llevaron eltriunfo y alcanzó al Atlético de Madrid, al que igualó a puntos en la cuarta plaza.

El árbitro Eduardo Prieto Iglesias decidió revisar una posible mano dentro del área del Betis cuando el partido agonizaba. No lo hizo dos minutos antes con otra posible mano de Ángel y desató muchas protestas en las filas béticas, que perdieron un duelo que dominaron por completo en la primera parte.

TE RECOMENDAMOS: La NFL le rinde Homenaje a Kobe Bryant

Después, el partido definitivamente se rompió y el último tramo fue una lotería en la que cualquiera podía comprar un boleto para llevarse el premio. Lo consiguió el Getafe, gracias a la actuación del VAR y al acierto de Ángel Rodríguez.

Visto 1224 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.