Domingo, 26 Enero 2020 15:55

Confirman la muerte de Giana Maria Bryant hija de Kobe Bryant

Escrito por Redacción

De acuerdo con información a parecer falleció Gianna Maria Bryant, de 13 años de edad, junto con su padre en el accidente de helicóptero de esta mañana.

Confirmo el vocero de Kobe Bryant, sobre la muerte de la hija del ídolo de Los Lakers, Giana Maria Bryant, conocida como “GiGi”, quien viajaba en el helicóptero siniestrado esta mañana en la comunidad de Calabasas, California.

La niña, de 13 años de edad, se trasladaba junto con su padre a la “Academia Mamba”, en donde llevarían a cabo entrenamiento de basquetbol, cuando ocurrió el accidente.

Bryant y su hija se trasladaban junto con otras 3 personas en el helicóptero propiedad del ex basquetbolista cuando este cayó por causas aún desconocidas.

Autoridades confirmaron que la aeronave sufrió un incendio luego de estrellarse. Los cuerpos de emergencia se trasladaron rápidamente a la escena, pero no pudieron rescatar con vida a ninguno de los pasajeros.

El portal TMZ adelantó también que se ha confirmado que la viuda de Kobe, Vanessa Bryant, no se encontraba en la aeronave y sobrevivió.

Testigos del accidente habrían informado que escucharon como el motor sufrió fallas antes de estrellarse.

Con información de sdpnoticias

Visto 2310 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.