Martes, 21 Enero 2020 13:48

Raúl Jiménez candidato para suplir a Aubameyang por si se va a Barcelona

Escrito por Redacción

El futbolista mexicano Raúl Jiménez es uno de los candidatos de The Sun para llegar al Arsenal y cubrir la posible salida de a Pierre-Emerick Aubameyang, quien en las últimas horas ha sido vinculado con el Barcelona.

El diario británico destaca al exjugador americanista como la mejor opción de los 'Gunners' si Aubameyang abandona al equipo, quien según diversos reportes está en la órbita del club culé para tomar el lugar de Luis Suárez, que estará fuera de las canchas por cuatro meses.

TE RECOMENDAMOS: AMLO nos relata la historia del avión presidencial

Al respecto de Raúl, el diario destaca: "Cómo un delantero desinteresado que cuenta con una gran ética de trabajo y buen olfato goleador, Jiménez sería perfecto para el Arsenal que Arteta desea construir.” Raúl Jiménez tiene 19 goles en la presente temporada en todas las competencias y en las últimas semanas ha sido vinculado con el Manchester United y Manchester City.
Visto 1110 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.