Uriel Antuna es abucheado por falta de gol
Suspenden al Manchester City los siguientes dos años de Champions League
PSG golea en Copa de Francia y avanza a semifinales
Martes, 21 Enero 2020 13:48

#Deportes Raúl Jiménez candidato para suplir a Aubameyang por si se va a Barcelona

Escrito por Redacción
Raúl Jiménez candidato para suplir a Aubameyang por si se va a Barcelona

El futbolista mexicano Raúl Jiménez es uno de los candidatos de The Sun para llegar al Arsenal y cubrir la posible salida de a Pierre-Emerick Aubameyang, quien en las últimas horas ha sido vinculado con el Barcelona.

El diario británico destaca al exjugador americanista como la mejor opción de los 'Gunners' si Aubameyang abandona al equipo, quien según diversos reportes está en la órbita del club culé para tomar el lugar de Luis Suárez, que estará fuera de las canchas por cuatro meses.

TE RECOMENDAMOS: AMLO nos relata la historia del avión presidencial

Al respecto de Raúl, el diario destaca: "Cómo un delantero desinteresado que cuenta con una gran ética de trabajo y buen olfato goleador, Jiménez sería perfecto para el Arsenal que Arteta desea construir.” Raúl Jiménez tiene 19 goles en la presente temporada en todas las competencias y en las últimas semanas ha sido vinculado con el Manchester United y Manchester City.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.