Uriel Antuna es abucheado por falta de gol
Suspenden al Manchester City los siguientes dos años de Champions League
PSG golea en Copa de Francia y avanza a semifinales
Domingo, 19 Enero 2020 15:09

Ajax inicia el 2020 con triunfo

Escrito por Redacción
Ajax inicia el 2020 con triunfo FOTO: @AndreyOnana

El mexicano Edson Álvarez volvió a permanecer en el banco de suplentes

En su primer cotejo de 2020, Ajax de Ámsterdam inició con el pie derecho al superar con apuros 2-1 al Sparta Rotterdam

Donny van de Beek al minuto 15’ y Ryan Gravenberch al 60’ marcaron por los locales, mientras que Joël Piroe descontó por la visita, en un duelo en el que Ajax sufrió para conseguir los tres puntos.

Tras este resultado, el conjunto de la capital de los Países Bajos sigue en la cima de la Eredivisie con 47 puntos; mientras que Sparta se quedó en la décimo primera plaza con 23 unidades.

De nueva cuenta, el canterano americanista volvió a quedarse en el banquillo de suplentes durante todo el juego, a pesar de entrar en las convocatorias del técnico Erik ten Hag.

TE RECOMENDAMOS: Siempre hay uno que echa todo a perder

Ahora, “los hijos de los dioses” deberán concentrarse para el duelo copero a media semana ante SV Spakenburg, equipo de la Tercera División de los Países Bajos, encuentro en el que Álvarez podría participación.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.