Martes, 14 Enero 2020 15:52

Dolphins podrían jugar en México en el 2020

Escrito por Redacción

Los Miami Dolphins serían el equipo local para el partido de la NFL en México, de acuerdo a un reporte publicado por el Green Bay Press Gazette

Aunque se había reportado desde noviembre pasado que los Dolphins renunciarían a un partido como locales para integrarse a la Serie Internacional de partidos de la NFL, no se sabía con certeza si ese partido para Miami sería jugado en Londres o la Ciudad de México.

No obstante, un reporte publicado recientemente por el Press Gazzette en torno a los rivales de los Green Bay Packers para la próxima campaña, afirma que el partido de Miami se jugará en tierras mexicanas, mientras que los Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars serán los equipos locales para los encuentros que se disputen en el Reino Unido.

El Press Gazzette no identifica fuentes en su reporte.

Visto 1541 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.