Uriel Antuna es abucheado por falta de gol
Suspenden al Manchester City los siguientes dos años de Champions League
PSG golea en Copa de Francia y avanza a semifinales
Martes, 14 Enero 2020 13:49

#Deportes La Liga Mexicana del Pacífico veta a aficionados por aventar cerveza a jugadores

Escrito por Redacción
La Liga Mexicana del Pacífico veta a aficionados por aventar cerveza a jugadores FOTO: @jm_yaqui

La Liga Mexicana del Pacífico mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este reprobable comportamiento

La Liga Mexicana del Pacífico vetó a siete aficionados por aventar cerveza a los jugadores de los Venados de Mazatlán en el arranque de la serie semifinal en contra de los Yaquis de Obregón.

Los hechos fueron el pasado domingo 12 de enero, cuando los Yaquis, jugando en casa, derrotaron por 5-4 a los Venados en extrainnings. Pero la nota fue el baño de cerveza que dieron a los jugadores.

Los protagonistas del bochornoso suceso subieron un video a redes, y tras ser identificados algunos, fueron castigados. “Gracias a las redes sociales, se pudo identificar a varias personas que participaron en falta de respeto, entre las personas ya identificadas están Giancarlo Rojas, Karla Arce, Jorge Angulo Durazo, Yamileth Benítez, Rafael Ramírez Gastélum, Héctor Beltrán y Maria Julissa Santacruz.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.