Martes, 17 Diciembre 2019 16:58

Sergio Omar Gastélum es presentado como manager de Diablos Rojos

Escrito por Redacción

La directiva de los Diablos Rojos del México anuncia la contratación de Sergio Omar Gastélum como manager para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol

Gastélum, quien fue jugador de los escarlatas de 2013 a 2015, retirándose en 2017, regresa a la Ciudad de México para hacerse cargo de los Diablos con el objetivo de lograr la anhelada Serie del Rey.

A su retiro de los diamantes, el sonorense fungió como piloto de la novena de Oaxaca en 2018, en reemplazo del cubano Joe Álvarez y en el periodo de invierno debutó como manager de los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

La presentación estuvo encabezada por el Dr. Othón Díaz Valenzuela presidente ejecutivo, los señores Miguel Ojeda Y francisco Minjarez presidente adjunto y director deportivo respectivamente y el nuevo mánager del México Sergio Omar Gastélum.

TE RECOMENDAMOS:  Comisión Disciplinaria suspende a elementos del América Sub-17

Al respecto, el manager de 41 años se mostró muy contento de regresar a la casa de los Diablos y se declaró listo para los retos que representa estar en la organización, con la cual aspira a ganar un título, luego de que lo consiguiera como jugador en 2014.

“Agradezco a la directiva por confiar en mi persona. Esto era un sueño para mí. Le digo a toda la afición que no los voy a defraudar; desde ya me puse a trabajar para formar el mejor equipo para la temporada venidera con el objetivo de ganar el campeonato”.

Visto 1392 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.