Lunes, 09 Diciembre 2019 13:34

Estudiante del Tec de Monterrey competirá por un lugar en la NFL

Escrito por Robles Sánchez

Isaac Alarcón, Jugador y estudiante del Tec de Monterrey participará para quedarse en la NFL contra nueve atletas de ocho países en el Programa 2020 International Player Pathwa.

Se trata de Isaac Alarcón, estudiante del Tec de Monterrey quién participará por un lugar en la NFL a lado de nueve jugadores del todo el mundo quedando como uno de los mejores atletas de ocho países. Así lo anunció la NFL quién ha creado un Programa 2020 Internacional Player Pathway.

TE RECOMENDAMOS América logra remontar a Morelia y llega a la Final del Apertura 2019

Ver esta publicación en Instagram

El mejor centro que Mexico a visto nacer???, y yo tengo el privilegio de llamarlo mi hermano. Te despides como uno de los grandes dejando un legado difícil de igualar. Nunca hubo envidias entre nosotros solo el sincero deseo de ver el uno al otro triunfar, siempre fuiste y serás un ejemplo para mi. Dios te bendiga hermano

Una publicación compartida por Isaac Alarcon (@isaac_algar) el 3 de Dic de 2019 a las 12:22 PST


“Estamos entusiasmados de tener jugadores de todo el mundo compitiendo por un lugar en el programa 2020, incluidos ocho jugadores que fueron seleccionados después de participar en el International Combine en Alemania en octubre pasado“ anunció el director de Operaciones Internacionales de NFL.

Visto 1813 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.