Sábado, 24 Agosto 2019 14:13

Lesión en rodilla dejó fuera a Chicharito ante el Watford

Escrito por Redacción

Luego de que la semana pasada Chicharito anotara su primer gol en la nueva temporada de la Premier, sorprendió que para este sábado ante Watford, ni siquiera apareciera en la banca del West Ham.

Sin embargo, reportes desde Londres indicaron que la razón de su ausencia es por una lesión en la rodilla, por lo que el técnico Manuel Pellegrini decidió no arriesgar al Chicharito.

Hernández fue titular la semana pasada ante el Brighton y marcó el gol de los Hammers, en un encuentro que terminó 1-1, toda vez que el conjunto londinense no supo aguantar la ventaja.

West Ham apenas suma un punto tras dos fechas, ya que en la jornada inaugural fue goleado 5-0 por el Campeón Manchester City, aunado a la igualada con el Brighton, por lo que ahora sin Chicharito buscará su primer triunfo en casa ante Watford.

Pese a su ausencia, los Hammers sacaron el triunfo de 1-3 con goles de Mark Noble al 3', Sebastien Haller al 64' y por parte del Watford marcó Andre Gray al 17'.

Visto 1241 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.