Sábado, 24 Agosto 2019 13:14

'Chiquimarco' es cesado del Salamanca

Escrito por Redacción

El Salamanca debutará este domingo c en el estadio del Helmántico frente el Arenas y lo hará con un entrenador interino, después de que en la víspera de su estreno el club decidiera despedir a Marco Antonio Rodríguez, ex árbitro internacional mexicano conocido como Chiquimarco, apenas tres días después de anunciar su contratación.

"El club agradece el trabajo y el compromiso del entrenador durante estos días y le desea todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal", se limitó a publicar en una nota oficial el Salamanca, propiedad de un grupo inversor mexicano cuya cabeza visible es Ulises Zurita y que mantiene en la sombra a José Luis Trejo, técnico de dilatada experiencia que llegó a conducir al Cruz Azul al subcampeonato de la Copa Libertadores en 2001 pero que no tiene la licencia oficial para dirigir al club charro en España.

Aunque oficialmente se desconocen las causas del despido de Chiquimarco, él mismo se manifestó a través de las redes sociales que su salida del club fue debido a su negativa a ser una simple "marioneta" en manos de Trejo, quien utilizaría su carnet oficial para, desde la sombra, ser quien dirigiera en realidad al equipo, que cuenta en su plantilla con hasta 8 futbolistas de origen mexicano.

Visto 803 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.