Jueves, 22 Agosto 2019 12:14

Joao Maleck podría quedar en libertad tras nuevas pruebas

Escrito por Redacción

El futbolista Joao Maleck podría quedar en libertad, debido a que una nueva línea de investigación apunta a que el vehículo donde murieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez habría estado detenido por lo que se descartaría accidente culposo.

De acuerdo con información de ESPN, pruebas periciales arrojaron que una de las personas fallecidas dio positivo por hisopo (semen) en la boca, por lo que se presume que habrían estado practicando sexo oral previo al impacto.

Con dichas pruebas, lo que en un principio estaba catalogado como accidente culposo podría cambiar a un hecho de responsabilidad compartida, con lo cual buscan ganar el caso, pues la defensa asegura que cuenta con testigos que estarían confirmando que el vehículo estaba detenido al momento del siniestro.

De fallar el juez en favor de Maleck, el jugador quedaría absuelto y no tendría que indemnizar a la parte afectada, ya que la responsabilidad de dicho accidente no recaería en su 100% en el canterano santista.

Visto 1043 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.