Martes, 20 Agosto 2019 14:18

Chuky Lozano ya esta en Italia para firmar con Napoli

Escrito por Redacción/Medio Tiempo

El delantero mexicano arribó a suelo romano para ultimar detalles de su traspaso a la Serie A

Tras los múltiples rumores de su salida del futbol holandés, Hirving 'Chucky' Lozano ya estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador del Napoli, pues este martes ya arribó a Italia a cuatro días de que inicie la Serie A.

Hirving 'Chucky' Lozano aterrizó en Roma para hacerse los exámenes médicos e incorporarse al Napoli. Cerca de las 18:50, hora de Italia (11:50, hora de México), el mexicano hizo su aparición en la zona privada de llegadas en el aeropuerto de la capital italiana, donde fue recibido por algunos aficionados, quienes se tomaron fotografías y le dieron una bandera mexicana.

El pase del Chucky Lozano al Napoli está tasado en 42 millones de euros, siendo la venta más cara del PSV, superando a Depay (34 MD€ al Manchester United) y la compra más elevada del Napoli, superando a Higuaín (39 MD€ procedente del Real Madrid).

Su sueldo será de 4 millones de euros anuales por 5 temporadas.

Visto 1308 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.