Lunes, 27 Mayo 2019 12:13

Sergio Ramos habría pedido salir del Real Madrid, por una oferta en China

Escrito por Redacción

Una fuente aseguró la semana pasada a ESPN que Ramos contemplaba salir de la institución luego de 14 años

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, solicitó al presidente, Florentino Pérez, que le permita salir gratis de la institución debido a una oferta muy importante de China, aunque la respuesta del club fue negativa.

Según la información de Jugones en La Sexta, el defensa central le pidió al presidente una carta de libertad durante una reunión en la que también estaban René Ramos, hermano y representante del jugador, y su abogado Julio Senn.

Por otra parte, el técnico Zinedine Zidane está haciendo todo lo posible para convencer al capitán de quedarse, de acuerdo a reportes de la prensa española.

El defensa español ha sido pieza clave en los logros más importantes del Madrid, ganando cuatro Champions --tres consecutivas entre 2016 y 2018-- y cuatro títulos de La Liga.

Ramos, de 33 años, tiene contrato vigente hasta 2021 luego de una renovación en 2017. Sin embargo, contempla un cambio ante la importante oferta desde China, además de que Manchester United y París Saint Germain han preguntado por su disponibilidad.

Zidane ve en Ramos a un elemento vital de su plantilla --por su liderazgo y habilidad en la cancha-- y busca su continuidad, pero espera la decisión tras la reunión entre el presidente y el jugador.

Visto 917 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.