Martes, 05 Febrero 2019 14:06

Edelman y Brady pasan el día en Disney World luego de ganar el SB LIII

Escrito por Redacción

Juntos, Edelman Brady encabezaron el tradicional desfile en Magic Kingdom

Julian Edelman, MVP del Super Bowl LIII, y Tom Brady, ganador de seis anillos, celebraron con Mickey Mouse en el Lugar Más Feliz sobre la Tierra la victoria 13-3 de los New England Patriots sobre Los Angeles Rams.

Edelman logró 10 recepciones y 141 yardas por aire y si bien no vio recompensada su actuación con la anotación, sí fue reconocida con el premio al Jugador Más Valioso, y es que fue el más peligroso en el aparato ofensivo de Bill Belichick.

Por su parte Tom Brady consigue su sexto anillo de Super Bowl. Ningún otro jugador tiene tantos como él y además le quita a Peyton Manning el récord de jugador más viejo en ganar el Gran Juego.

Juntos, MVP y Brady encabezaron el tradicional desfile en Magic Kingdom -el primero se realizó en 1987. Se dieron un tiempo para saludar a los aficionados que se congregaron en la celebración y dirigirles unas palabras mientras disfrutaban el paseo con el Ratón más famoso del mundo.

Visto 1164 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.