Lunes, 04 Febrero 2019 09:23

Patriots campeones de la NFL

Escrito por Redacción

La leyenda de los Pats sigue creciendo

Los Patriots vencieron 13-3 a los Rams en un Super Bowl en el que Julian Edelman y Tom Brady dominaron por completo durante tres cuartos y del resto se encargó el juego terrestre.

Las defensivas fueron las que sí estuvieron en modo Super Bowl. Intratables, ambas interceptaron una vez a Brady y Jared Goff, el joven QB de los Rams al que el escenario le quedó enorme y nunca pudo mover a su equipo

El juego se sentenció por completo, cuando Goff lanzó una intercepción con 4:17 en el último cuarto, en la serie que parecía que los Rams se dirigían al empate.

El Super Bowl VII del lejanísimo año 1973 entre Redskins y Dolphins tenía la marca de menor puntaje combinado con 21, pero Pats y Rams se encargaron de romper la estadística con el más "desabrido" de todos.

Brady terminó con 262 yardas 21 de 35 pases completos, incluidos 10 para 141 yardas de Edelman.

Visto 1740 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.