Martes, 11 Diciembre 2018 09:36

La última perla del PSV que amenaza al Chucky Lozano

Escrito por
Hirving Lozano se despide este martes de su primera participación de la Championes League.
Hirving Lozano se despide este martes de su primera participación de la Championes League. Con sólo un empate en cinco partidos, al PSV le pesó estar en un grupo con tres monstruos como Barcelona, Inter y Tottenham. En un escenario incomparable como el Giuseppe Meazza, el Chucky intentará dejar su sello con una buena actuación ante el Inter y sumar su segundo gol en esta competición.

El mexicano intentará olvidar lo ocurrido el pasado viernes en el encuentro de la Eredivisie ante el Excelsior. En un partido especial, tanto para Chucky como para Guti, porque se celebró una fiesta mexicana al '11' del PSV no le salieron las cosas.

En el minuto 72 fue sustituido por su técnico Mark Van Bommel y a Lozano no le gustó ese cambio. Se retiró al banquillo descontento y frustrado por no haber brillado en un día en el que las gradas del Philips Stadion lucieron los colores de la bandera mexicana.

El que reemplazó a Hirving Lozano fue el joven Donyell Malen. A sus 19 años está convenciendo a Van Bommel aprovechando sus oportunidades. Sólo ha sido titular una vez en la Liga y otra en la Champions pero ha tenido minutos en todos los partidos, demostrando lo mucho que confía su técnico en sus posibilidades.

Y Malen no le está defraudando. Con cuatro asistencias y cuatro goles en la Eredivisie está siendo una de las revelaciones del campeonato holandés. Formado en la cantera del Ajax cuenta con un talento descomunal como se vio contra el Excelsior el pasado viernes. En 18 minutos dejó muchos detalles, asistiendo y marcando. Bergwijn y Lozano son indiscutibles en el PSV pero ya saben que no se pueden relajar porque hay una perla de sólo 19 años que podría quitarles el sitio.
Visto 870 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.