Lunes, 01 Octubre 2018 13:08

Detenido por riña en Clásico Regio enfrenta cargos por intento de homicidio

Escrito por Redacción

Adrian Rosendo es uno de los implicados en la riña entre aficionados de Rayados y Tigres

Horas después de haber informado que existían cinco órdenes de aprehensión, pero aún sin detenidos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León anunció la captura de Adrián Rosendo de 25 años quien participó en la riña previo al Clásico Regio 117, que dejó gravemente herido al joven Rodolfo Palomo.

Esto se dio a conocer a través de un comunicado, en el que se señaló que también que detuvo a una mujer por intentar impedir el arresto del joven, su caso será turnado con las autoridades pertinentes.

Adrián Rosendo fue capturado esta noche y la Fiscalia General explicó que el detenido “goza de la presunción de inocencia hasta que un tribunal judicial determine su culpabilidad por sentencia ejecutoriada”.

Visto 1528 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.