Miércoles, 20 Diciembre 2017 17:03

Nadadores queretanos se cuelgan medallas en torneo Nacional

Escrito por Redacción

La delegación queretana de natación compuesta por 135 atletas está haciendo un buen papel en el Campeonato Nacional de Curso Corto 2017 llevado a cabo en Guadalajara, Jalisco.


Dentro de los resultados más destacados se encuentra el oro de Luisa Coll en 400 metros libres en categoría de 13 a 14 años, la plata de Sergio Castañeda en 100 metros planos pecho categoría 15 a 16 años, el bronce de Octavio Zamora en 100 metros libres 15 a 16 años, y dos bronces más que se colgaron las hermanas Fernanda y Andrea Mousseier en 200 metros mariposa y 800 metros libres, respectivamente.


Alejandro Ávila Coria, presidente de la Asosiación Queretana de la especialidad, señaló que este certamen es avalado por la Federación Mexicana de Natación y es selectivo para la Olimpiada Nacional 2018, por lo cual la categoría nacional y la categoría élite participan.


"Estamos muy contentos por resultados tan positivos, tenemos atletas de renombre que han particiádo en ediciones anteriores, tales como las hermanas Moussier, Octavio Zamora y Sebastían Macías, atletas que destacan por haber sido medallistas en Olimpiada Nacional", comentó Alejandro Ávila y mencionó que esperan quedar entre los tres primeros lugares a nivel estatal.


Las actividades de este Campeonato Nacional de Curso Corto concluyen este miércoles en el Centro Acuático de Guadalajara, Jalisco.

Visto 1738 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.