Jueves, 28 Septiembre 2017 15:21

Carlos Slim va tras el Tri

Escrito por Redacción

Uno de los objetivos de Carlos Slim es tener los derechos de transmisión de partidos  de la Selección Mexicana de Fútbol en los Estados Unidos. Y es que las empresas MBC, Telemundo y América Móvi ya han presentado a la FMF ofertas formales. 

"NBC/Universal/Telemundo y América Móvil enviaron conjuntamente hoy a la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C. ofertas por los derechos de transmisión de la Selección Mexicana de Futbol en todas sus divisiones, femenil y varonil, por una parte para Estados Unidos, y por la otra, para el resto del mundo durante dos ciclos mundialistas.

"En el caso de Estados Unidos, la oferta cubrirá los derechos para todas las plataformas de transmisión, mientras que la correspondiente al resto del mundo, será para plataformas digitales", se lee en un comunicado emitido por las empresas.

Cabe recordar que durante los Juegos Olímpicos del 2016, Slim compró los derechos en México, dejando fuera de la jugada a las televisoras.

 

Con información de: record.com.mx

Visto 1545 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.